Preguntas Frecuentes sobre Comprar Followers

¿Para qué sirve comprar seguidores en Comprar Followers?

Comprar seguidores para tus cuentas en redes sociales tiene varios beneficios:

  • Es especialmente útil cuando acabas de crear cuentas en redes sociales y tienes poca actividad en ellas, porque los primeros seguidores, fans o suscriptores son los más difíciles de adquirir. Comprar Followers te ayuda a superar esa barrera inicial.
  • Te brinda imagen de éxito y popularidad. Los usuarios de Internet suelen evaluar a las empresas y personas por la cantidad de seguidores que tienen en redes sociales.
  • Mejora el posicionamiento en buscadores. Las cuentas con mayor cantidad de seguidores e interacciones suelen posicionar mejor en el ranking de resultados de búsqueda de todo buscador.
  • Promueve la actividad, ya que está comprobado que los usuarios están más predispuestos a seguir e interactuar con cuentas que tienen más popularidad.
  • Te brindará mayor atención por parte de la prensa. Los periodistas suelen hacer notas sobre marcas, personas y contenidos que se han vuelto exitosos o virales en redes sociales.

¿Cuánto demora la entrega de los seguidores?

El plazo promedio de entrega de los servicios de Comprar Followers es de aproximadamente 48 hs. Sin embargo, cuando se trata de cantidades grandes de seguidores o views (por ejemplo, 10.000 o más), la demora es mayor, ya que los seguidores son añadidos durante el transcurso de varios días.

¿Qué medios de pago disponibles tienen?

Los pagos se realizan online a través de Paypal. Para pagar por Paypal es necesario tener una tarjeta de crédito internacional. En algunos casos excepcionales, también aceptamos pagos a través de Mercadopago. Para abonar por Mercadopago debe comunicarse por nuestro formulario de contacto y solicitar el envío de la solicitud de pago correspondiente.

¿Qué garantía tengo de que entregarán los seguidores?

Al realizar tu pago en Comprar Followers por Paypal, cuentas con el servicio de protección al comprador de Paypal, por el cual dispones de 45 días desde la fecha de compra para hacer reclamos si el servicio no ha sido entregado o han habido problemas. De cualquier forma, el soporte de Comprar Followers también está disponible para que nos contactes en caso de que surja cualquier inconveniente.

¿Comprar seguidores implica algún riesgo para mi cuenta?

Las cuentas de los clientes no corren ningún tipo de riesgo. La única dificultad que eventualmente puede ocurrir es que parte de las cuentas que hemos añadido sean identificadas como inactivas y eliminadas por Twitter o Facebook. En caso de que eso ocurra y si aún no ha vencido el plazo de garantía, puedes comunicarte con nosotros para una reposición.

¿Es posible dividir un pedido en dos o más cuentas?

No, no es posible. Al momento de comprar sólo puedes indicar una cuenta o enlace al que se entregará el servicio.

¿Es posible elegir la velocidad a la que se añaden los seguidores?

En caso de que se haga una compra grande de seguidores (10.000 o más), es posible para algunos servicios como Twitter e Instagram realizar la entrega en forma paulatina y de acuerdo a una cantidad diaria fijada de antemano. Para saber más sobre este tema, contáctanos.

Necesito un servicio que no está listado, ¿pueden hacerlo?

Es posible. Escríbenos a través del formulario de contacto explicando qué necesitas.