Comprar Tráfico Web

Comprar Tráfico Web hará que tu sitio web sea visitado por miles de personas en pocos días, mejorando tus estadísticas web. Las visitas son reales! Puedes comprar tráfico web de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Consultas Frecuentes sobre Comprar Tráfico Web

¿Para qué sirve comprar tráfico web?

Comprar tráfico web incrementa las visitas a tu página o sitio web, mejorando tus estadísticas y aumentando contadores de visitas, de manera tal que tu web se verá más popular, exitosa e influyente. Los usuarios de Internet tienen predisposición por interactuar y seguir a sitios web importantes, de modo que comprar tráfico web hará que tu sitio se vea mucho más atractivo al público en general. Además, mejora tu posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo y otros buscadores.

¿De qué países puedo comprar tráfico web?

Desde nuestro sitio web puedes comprar tráfico web de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Perú, República Dominicana y Venezuela, pero también tenemos disponible tráfico web real de otros países, no sólo de habla hispana. Si el país del que deseas tráfico no está en la lista, contáctanos.

¿Cuándo recibiré el tráfico web?

El plazo de entrega al comprar tráfico web es de aproximadamente 48 hs. luego de iniciada la compra. En el caso de cantidades pequeñas de visitas (por ejemplo 1.500 o 5.000), el plazo suele ser menor y de tan sólo unas horas. En el caso de cantidades más importantes como 50.000 o 100.000 visitas, el añadido será más paulatino, de modo que se realizará en el transcurso de varios días luego de efectuada la compra.

¿Las visitas son reales?

Sí, todas las visitas son usuarios de Internet reales que ingresarán a tu sitio web y permanecerán por al menos 5 segundos. Los visitantes que se retiren antes no serán contabilizados y por lo tanto no te serán cobrados.

¿Comprar tráfico implica algún riesgo para mi sitio web?

De ningún modo. Comprar tráfico no implica que tu cuenta pueda ser suspendida o eliminada.

¿Para agregar las visitas necesitan mi contraseña o algún acceso de administración?

No. Para enviar el tráfico no necesitamos tu contraseña ni ningún tipo de acceso a tu información personal. Sólo necesitamos la dirección del sitio web.

¿Cuántas veces puedo comprar tráfico para un mismo sitio web?

Todas las veces que lo desees, no hay límite.

¿Qué medios de pago aceptan?

Los pagos para comprar tráfico se realizan a través de Paypal en el sitio web. Con Paypal puedes pagar usando tarjetas de crédito.

¿Cómo sé que enviarán las visitas luego del pago?

La mayor garantía que tienes al comprar tráfico web es que, abonando por Paypal, tu compra está asegurada por el Servicio de Protección al Comprador de Paypal, que brinda un plazo de 45 días desde la fecha de compra para realizar reclamos en caso de cualquier inconveniente o insatisfacción que surja.