Comprar Seguidores Instagram



Comprar seguidores Instagram 
te dará imagen de éxito y liderazgo en tu rubro, además de hacer que otros usuarios están más predispuestos a seguirte a interactuar contigo. Aquí puedes ver nuestros servicios y sus respectivos precios, así como también comprar seguidores Instagram ahora mismo para tu cuenta.

Consultas Frecuentes sobre Comprar Seguidores Instagram

¿Para qué sirve comprar seguidores Instagram?

Comprar seguidores Instagram incrementa el contador de seguidores de tu cuenta, de manera tal que se verá más popular, exitosa e influyente. Los usuarios de Instagram tienen predisposición por interactuar y seguir a cuentas importantes, de modo que comprar seguidores hará a tu cuenta mucho más atractiva al público en general. Además, mejora tu posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores.

¿Cuándo recibiré los seguidores?

El plazo de entrega al comprar seguidores Instagram es de aproximadamente 5 días luego de iniciada la compra. En el caso de cantidades pequeñas de seguidores (por ejemplo 1.500 o 5.000), el plazo suele ser menor y de tan sólo unas horas. En el caso de cantidades más importantes como 50.000 o 100.000 seguidores, el añadido será más paulatino, de modo que se realizará en el transcurso de varios días luego de efectuada la compra.

¿Comprar seguidores Instagram implica algún riesgo para mi cuenta?

De ningún modo. Comprar seguidores Instagram no implica que tu cuenta pueda ser suspendida o eliminada.

¿Para agregar los seguidores necesitan mi contraseña?

No. Para añadir los seguidores no necesitamos tu contraseña ni ningún tipo de acceso a tu información personal. Sólo necesitamos tu nombre de usuario de Instagram.

¿Cuánto duran los seguidores en mi cuenta?

Los seguidores de Instagram permanecen indefinidamente, y el pago es por única vez.

¿Cuántas veces puedo comprar seguidores Instagram para una misma cuenta?

Todas las veces que lo desees, no hay límite.

¿Qué medios de pago aceptan?

Los pagos para comprar seguidores Instagram se realizan a través de Paypal en el sitio web. Con Paypal puedes pagar usando tarjetas de crédito.

¿Cómo sé que agregarán los seguidores luego del pago?

La mayor garantía que tienes al comprar seguidores Instagram es que, abonando por Paypal, tu compra está asegurada por el Servicio de Protección al Comprador de Paypal, que brinda un plazo de 45 días desde la fecha de compra para realizar reclamos en caso de cualquier inconveniente o insatisfacción que surja.

¿Puedo comprar seguidores o interacciones para otras redes sociales no listadas?

Sí. Si deseas algún servicio que no encuentras publicado en nuestra web, por favor comunícate con nosotros a través del formulario de contacto, para que te indiquemos si podemos hacerlo y cuál es el costo.